
February 26, 2009
Y continuando con los parecidos.....
Bueno les cuento que uno de mis profesores es el doble del gordo tony de los simpsons....de hecho este parecido salio a la luz hace algun tiempo pero me habia olvidado de ponerlo sin contar con q no habia buscado una foto del profesor.... es q como tiene cargo en el gobierno no me toca tomar la foto... aqui van las fotos... aunq no creo q sea tan obvio el parecido en las fotos q tengo


Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Nuevo blog
Hola, si estas leyendo esto, te comento que he mudado el blog. Ahora lo encuentras en https://elrincondegeovis.com/
-
Hola, si estas leyendo esto, te comento que he mudado el blog. Ahora lo encuentras en https://elrincondegeovis.com/
-
Uno de los aspectos más interesantes de este libro es que quien la narra es la muerte. Es justamente esto lo que hace que el autor lo...
-
Rübezahl aparece en las leyendas como un gigante, un gnomo o un espíritu de la montaña según las distintas variantes. Con la gente buena es ...
No comments:
Post a Comment