February 26, 2009

Y continuando con los parecidos.....

Bueno les cuento que uno de mis profesores es el doble del gordo tony de los simpsons....de hecho este parecido salio a la luz hace algun tiempo pero me habia olvidado de ponerlo sin contar con q no habia buscado una foto del profesor.... es q como tiene cargo en el gobierno no me toca tomar la foto... aqui van las fotos... aunq no creo q sea tan obvio el parecido en las fotos q tengo

No comments:

Nuevo blog

Hola, si estas leyendo esto, te comento que he mudado el blog. Ahora lo encuentras en https://elrincondegeovis.com/