Este post va a ser super corto. Asi que:
Hola a todo el mundo, con este post se inagura este blog. Realmente no tngo la mas minima idea de lo que voy a tratar aqui asi q digamos q un poco de todo.... buenop todo lo q tnga ganas de compartir con el mundo lol.
Aprovecho este post para promocionar los blogs de mis amigos las direcciones se encuentran en la lista Blogs q leo.
Pronto publicaré algo más
July 22, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Nuevo blog
Hola, si estas leyendo esto, te comento que he mudado el blog. Ahora lo encuentras en https://elrincondegeovis.com/
-
Hola, si estas leyendo esto, te comento que he mudado el blog. Ahora lo encuentras en https://elrincondegeovis.com/
-
Uno de los aspectos más interesantes de este libro es que quien la narra es la muerte. Es justamente esto lo que hace que el autor lo...
-
Rübezahl aparece en las leyendas como un gigante, un gnomo o un espíritu de la montaña según las distintas variantes. Con la gente buena es ...
No comments:
Post a Comment