February 21, 2013

Sherlock

Luego de escribir la historia de Edú, decidí que todos mis peluches debían tener su propia historia... así que este es el segundo de muchos posts y el protagonista es uno de mis osos (tengo perros, yoohoos, osos y un par de renos).

Sherlock y yo.
Sherlock llegó a finales de Septiembre hace unos cuatro años... llegó con más juguetes y su nombre no era Sherlock, era Edy al igual que cientos de osos que se fabricaron junto con él. Llegó por mi hermano Martín, que había comenzado a comprar juguetes para hacer donaciones en Diciembre. Los osos "Edy" formaban parte de una promoción de Juguetón donde por compras de determinado monto te llevabas gratis un oso.

La noche en que Sherlock llegó fue una noche como cualquier otra. Mi mamá y yo estábamos en la cocina cuando entró mi ñaño Martín y  nos contó del oso. Como yo siempre he adorado los peluches me lo "prestó" para que yo lo tenga hasta el día siguiente. Obviamente nunca se lo devolví.
Como ven la historia de Sherlock no es muy especial hasta ese punto. Lo especial de la historia comienza al buscarle nombre al oso.

Luego de propnerle llamarlo Bram, Quincy, Sam, Dean, Louis, Armand, Lestat entre otros nombres, el oso decia que no le gustaba ninguno. Entonces mientras revisabamos mi biblioteca en busca de un posible nombre, el osito descubrió mis libros de Sherlock Holmes y me dijo que le gustaba el nombre Sherlock y me preguntó que de que trataban los libros y yo le conté un poco del personaje de Sir Arthur Conan Doyle. Entonces el oso dijo "Si, definitivamente me gusta el nombre, quiero llamarme Sherlock. ¿Me prestas los libros para leer las aventuras de mi tocayo?". Desde ese día mi osito se convirtió en Sherlock


Sherlock leyendo las aventuras de Sherlock Holmes
Sherlock, el oso, actualmente disfruta jugando con su perrito Watson y los ositos Charlotte y Julien en mi cuarto. Otras de sus actividades favoritas son leer y jugar videojuegos.






No comments: