February 14, 2013

Hechizos de amor

Tanto si crees en hechizos de amor como si no, sí quieres hacer algo distinto este San Valentín, por qué no intentar hacer un hechizo de amor? El día de los enamorados es prefecto para intentar estos hechizos ya que el amor esta en el aire y los corazones receptan más fácilmente el romance y la seducción.
Los hechizos de amor han existido desde tiempos antiguos. Funcionan? Eso depende de la persona que lo esté haciendo y de lo que ella opine. Hay formas diversas de hacer un hechizo de amor, asi como también varios tipos de hechizos. Los hechizos de amor son divertidos y un poco simples de hacer con los ingredientes adecuados. A continuación algunos de ellos.

Hechizo de amor 
Este hechizo se lo debe realizar unicamente en la noche de un dia viernes.
Encender una vela rosada pequeña, con tu pluma (esferografica) favorita escribe tu primer nombre y el apellido de tu amor en un pedazo de papel blanco, dibujale un circulo a los nombres, cierra los ojos y medita sobre como quieres que sea la relación y que tan feliz quieres ser. Luego di o piensa las siguientes palabras por quince minutos o hasta que la vela se consuma: "Nuestro destino está sellado, somos uno, asi debe ser. esta hecho"
También se puede usar una vela más grande y hacer el hechizo durante siete noches consecutivas, pero eso si repitiendo las palabras quince minutos cada noche.

Hechizo de Vela Blanca
Este hechizo no garantiza que la persona sobre quien lo realizas te ame por siempre, solamente logrará que esa persona te revele sus verdaderos sentimientos, por lo que si realmente no quieres saber la respuesta es mejor que no lo hagas.

Consigue una vela blanca gruesa y ponla en un espacio que este decorado con las cosas favoritas de ambos y con el tallo de una rosa blanca talla 3 veces las palabras "Mi amor ven a mi" en la vela blanca. Luego prendes la vela y la pones en el centro del espacio que hayas decorado. Deja que la vela se consuma y mientras piensas en el/ella y cuando la vela se haya consumido por completo guarda lo que quede de cera junto con los otros objetos en un lugar seguro

Otro hechizo de amor
 Para este hechizo se necesitan 7 pétalos de rosa de cualquier color, 7 gotas de aceite de rosas, 7 semillas, 1 poco de tierra, 1 anillo de metal (de preferencia de plata), 7 de tus cabellos (tienen que ser arrancados), 1 hoja de cualquier planta que sea bastante larga, 1 macetero. 1 pedazo de cuerda o hilo, 1 pedazo de papel o 1 fundita de tela, 1 foto de tu persona especial, y 1 objeto que haya sido usado o tocado por el/ella.
 
Envuelves los cabellos en la hoja y los amarras con el pedazo de hilo, dejando suficiente hilo para poder amarrar al anillo con 7 nudos. Pones estos objetos en el pedazo de papel o en una fundita de tela poniendo encima los 7 pétalos de rosa. luego pones la foto encima de eso y añades el objeto de el/ella. cierras la fundita o envuelves el papel y pones este paquetito en el macetero y lo cubres con la tierra. 
En ese macetero siembras las 7 semillas y hechas las 7 gotas de aceite de rosas. Debes mantener este macetero en el lado derecho de tu ventana y regarlo todos los días.

No comments: