January 28, 2013

La historia de Edú, el dálmata de peluche

Algo que casi nadie sabe sobre mi es que me gusta coleccionar peluches. Cuando era pequeña tenía mi cuarto repleto de peluches, lo cual era un problema porque en esa época les tenía alergia e incluso me tocó deshacerme de la mayoria. Con el pasar de los años superé mis alergias y comencé nuevamente a coleccionar peluches. Actualmente estoy coleccionando los de "Yoohoo and friends" o como yo los llamo "yoohoos".

Aquí es donde comienza la historia de Edú:

Ayer fui a Juguetón del Mall del Sol a buscar "yoohoos" ya que ultimamente hay pocos y casi nunca encuentro uno que no tenga.Generalmente a los yoohoos los tienen en una percha lejos del resto de peluches pero, como no estaba segura de que en ese Juguetón fuera así, terminé en la sección de peluches. Andaba con mi mamá y estabamos comentando sobre los peluches que había cuando de repente un dálmata de peluche saltó desde atrás de un oso que estaba acostado y el pobre cachorrito se tropieza y se cae al piso. Mi mamá se quedo estática, después de todo no es tan seguido que uno ve a un peluche moverse. Yo corrí a cogerlo para ver si se había hecho daño. Por suerte no se lastimó y al ver su carita tan tierna y teniendo en cuenta todas las acrobacias que hizo para que lo veamos, mi mami y yo decidimos que teniamos que llevarlo a la casa. Asi que lo compré y luego de otras compras lo llevamos a la casa.
En el camino a la casa mi mami decidió que era de ella y que lo iba a llamar "Edú". Asi que hoy el pequeño Edú está en mi casa y pasa tiempo con Nahito, la Akita de peluche de mi mami.

Edu acostado en mis piernas

No comments: