August 16, 2012

Frankenstein otra vez

Y esta semana la lectura para el  curso de fantasía y ciencia ficción de coursera es Frankenstein. Hace algunos años me leí este libro cómo pueden constatar en un post anterior y en aquella ocasión me tomo mucho tiempo terminarlo. Me toca re leerlo para buscar un tema adecuado y poder hacer un ensayo constructivo.
Debo ser sincera la ocasión anterior el libro me aburrió y es por eso que me tomo casi un año poder terminarlo y aunque tengo la idea para la tarea de esta semana ( relacionar el título "El moderno Prometeo"  con los experimentos de Frankenstein) me gustaría poder profundizar esto y encontrar partes del texto que me ayuden a sustentar la comparación. El problema es que el ensayo de para el Martes y aún no he leído mucho de el libro.

No comments: