June 01, 2009

Vampire Kisses


Si ya se... de libros de vampiros para personas jóvenes los favoritos (aunque no tengo la más minima idea del por qué...) son los de la serie Twilight (donde se ven cosas tan extrañas como vampiros que brillan O.o, personajes que pueden ser considerados malos ejemplos cofBellacof, entre otras cosas)
Comence a leer la serie de Vampire Kisses luego de haber leido Twilight (y haber pensado "Porqué rayos comencé a leer esto?!!" y "Que alguien porfavor me devuelva el tiempo perdido"). Cuando iba a descargar el primer libro de esta serie lo pensé seriamente, despues de lo engañada que estuve con Twilight tenía miedo de perder tiempo valioso (que podia ser utilizado en otras cosas como dormir). Por fin me decidí a bajarlo... en español...(para los que no me conocen, prefiero leer en inglés).
Comencé a leer y me di cuenta de que definitivamente no se parecía a Twilight, el unico punto en comun es que esta narrado en primera persona (el tema de vampiros no cuenta!! Meyer tu sabes muy bien lo que hiciste!!). Esta serie de libros nos presenta a Raven, una chica gotica cuyo sueño es convertirse en vampiro. Ella vive en Dullsville (así es como ella le dice a su pueblo), lugar lleno de gente que viste en colores pasteles, que hasta cierto punto siguen las modas y que (obviamente) son completamente distintos a nuestra protagonista.
Raven cuenta un poco sobre su vida y tambien sobre una mansión que hay en Dullsville la cual, desde que ella recuerda, ha estado desocupada. De repente alguien se muda alli... un chico y su mayordomo. Raven quiere conocer a los nuevos habitantes de la casa. Para todo esto en el pueblo comienzan a circular rumores de que los habitantes de la casa son vampiros, lo que hace que la curiosidad de Raven crezca. En la noche de Halloween conoce al mayordomo ya que acompaña a su hermano menor (a quien ella llama entre otras cosas Billy boy) a pedir dulces (Raven se disfraza de tenista). Aqui se encuentra con Trevor... un chico al que, en apariencia, ella le cae mal y él pinta en una de las paredes de la casa un mensaje para sus habitantes y sale Jameson (el mayordomo) a ver que pasa porque Raven le lanza la raqueta que cargaba a Trevor.
Después de muchas cosas logra conocer al chico, Alexander Sterling.
Ella y Alexander se hacen novios y van juntos al baile del colegio de Raven. Pero Trevor hace de las suyas y le dice a Alexander que Raven solo lo queria conocer porque ella creyó los rumores de que él era vampiro. de ahí no recuerdo que pasa pero se soluciona todo y al final la gente de Dullsville le hace una fiesta de bienvenida a Alexander, quien resulta ser un vampiro(No!!! no tipo los de Meyer..... Un vampiro de verdad, de los que no pueden salir a la luz, no se reflejan, son alergicos al ajo... uds saben... tipo Drácula pero buen dato).
El segundo libro se llama Kissing Coffins, en este libro conocemos a la tia de Raven (Libby) y a conocemos Hipsterville y el Coffin Club (un club nocturno con tematica gotica), lugar de residencia de Jagger un conocido de Alexander que dará problemas en este libro.
En el tercer libro, Vampireville, se le une a Jagger su hermana gemela Luna, y ellos tratarán de separar a Alexander y Raven.
El cuarto libro, Dance with a vampire, introduce a Valentine, el hermano menor de Jagger y Luna, que trata de descubrir que pasó con sus hermanos y trata de convertir a Billy en vampiro. Valentine tiene el poder de leer las mentes y devela unos cuantos secretos de los personajes. Al final de este libro, Alexander acompaña a Valentine a buscar a sus hermanos a Hipsterville.
El quinto libro (que es el que estoy leyendo y ja son más libros que twilight) se llama The coffin club. Raven, cansada de esperar que regrese Alexander decide ir a Hipsterville a buscarlo (go Raven!! esa es la actitud... no quedarse gimiendo y llorando como otros personajes ficticios de otras series de libros). Alli regresa al coffin club y descubre que hay un club (si un club dentro de otro club) cuyos miembros son vampiros. Obviamente el libro gira entorno a eso... y como imaginaran no he terminado de leerlo....
El sexto libro (que nisiquiera tengo porque salió hace poco y no lo he buscado para descargarlo) se llama Royale blood y la historia gira en torno a una visita de los padres de Alexander a Dullsville.
Hasta donde se (por la página de la autora) la serie va a ser de ocho libros.
Leyendo un poco sobre Vampire Kisses descubrí que son bestsellers.... parece que va a haber una pelicula y hay un spinoff de mangas O.o (si... estoy intentando conseguirlos)
Por cierto... me olvidaba... la autora de esta serie se llama Ellen Schreiber... haciendo click aqui van página oficial. Y si les interesa leer la serie hagan click aqui para ir a una pagina para descargar los libros (si... estan en español)

Enhanced by Zemanta

No comments: