September 13, 2008

Adios Querida Amiga y Compañera

Como expresar el dolor que provoca la perdida de un fiel compañero? De aquel animalito que siempre estuvo ahi para nosotros? Que nunca nos dio el más minimo indicio de que no le interesaba oirnos o acompañarnos? Hoy, hace aproximadamente una hora, fallecio Keiko, la primera Akita de la familia, la madre de ni bebe Naoki, uno de los primeros perros que tuve...
Se que muchos piensan que exagero y que diran que la muerte de un animal no es para tanto. Otros sabran que a veces aquellos animales en algun punto dejan de ser simples mascotas y se convierten en un miembro más de la familia.
Aunque en realidad no era yo la propietaria de Keiko sino mi hermano, Keiko y yo estuvimos juntas mucho tiempo. yo estuve alli en la mayoria de sus partos, la ayude a cuidar de sus cachorros y estuve ahi para despedirme de ella. Ella estuvo ahi para mi siempre que la necesité, ella me demostro que no todos los perros eran celosos de sus amos y ella, por ser la madre de Naoki, me dio el regalo más grande, Mi gordita bella.
Durante sus 12 años de vida nos brindo su cariño a todos los miembros de mi familia.
Keiko te vamos a extrañar! se que era hora de que nos abandones y que es la progresion natural de la vida pero igual el tiempo que pasaste con nosotros, parece haber sido muy corto. Adios Keikito, ahora estas con Hirohito y con todos tus cachorros que fallecieron antes que tu.

No comments: